Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

El cigarro electrónico o el vaper

vaper o cigarro electrónico ¿mismo uso?


Foto del autor @JRevilla,

La aparición de los cigarros electrónicos en nuestras vidas llegó como un huracán y pensábamos que se iba a quedar con la misma fuerza en la que llegó, pero no más lejos de la realidad.

Con el paso del tiempo, el uso del cigarro electrónico ha ido perdiendo fuelle, pero, tiene su pequeño nicho de mercado, bien maduro y estable que les asegura la subsistencia.

En unos inicios, el cigarro electrónico se ha visto relacionado con el dejar de fumar, o bien si no, sustituir el tabaco como tal por los cigarrillos electrónicos y los líquidos con nicotina.

No obstante, y con el paso del tiempo, este hecho se ha transformado en el uso de vapers, o cigarros electrónicos para la gran mayoría del mundo.

Hoy en día, el uso de estos dispositivos es conceptualizado más como un elemento para el ocio, en el que vapear líquidos de sabores y sin nicotina es lo más. Eso si, al más puro estilo shisha, pero al alcance de todos.

Pero… ¿Qué productos nos podemos encontrar? Para una info extensa puedes ver en este blog

Elemento del cigarro electrónico

Saber que es lo que conforma un cigarro electrónico se basa en:

- El propio dispositivo vaper

- Los claromizadores

- Los atomizadores

- Los líquidos (con o sin nicotina)

- Las baterias (dependerán de la potencia del dispositivo y el uso del vaper)

No obstarnte, existen varios tipos de cigarros electrónicos que pueden servise para un tipo u otro de sitaciones:

- Vaper TFV. Este es el ídoneo para las personas que le dan mucho uso a sus cigarros electrónicos. Consta con un apotencia de vatios y un deposito de ml.

- Vaper tipo lápiz. De tamañao más reducido y más económico, este vaper ayuda a las personas a ser transportado, y los que están intentando dejar de fumar, o bien no son consumidores asiduos del cigarro, pues admite una capacidad de ml.

No obstante, cada cigarro electrónico es un mundo y encaja con el uso de una u otras personas que además dependerán del mantenimiento.

Recomendaciones:

Es muy importante que tengas en cuenta que con estos modelos de última generación, de alta potencia, el nivel de nicotina máximo recomendado a la hora de comprar tus líquidos es de 6mg

Ten en cuenta que la densidad de vapeo con estos vapeadores se multiplica con respecto a los modelos anteriores, por lo que la cantidad de nicotina inhalada es superior. Selecciona siempre un máximo de 6mg de nicotina y no tendrás ningún problema.

Recuerda siempre empapar la resistencia con unas gotas de líquido antes de ponerla por primera vez en el depósito, y dejarlo reposar unos minutos antes de la primera calada, dando pulsaciones cortas en el botón de encendido, de esta forma se drenará líquido de forma natural al vapeador y a partir de ahí, a vapear con toda la tranquilidad del mundo.


JRevilla

JRevilla

Más sobre JRevilla


«El cigarro electrónico o el vaper» es un artículo original escrito por JRevilla para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.2093