Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

El abrigo de corazón de Yves Saint Laurent

Las formas siempre son bienvenidas en la moda, pero cuando las traen en 3D, ¡nos enamoran! 


Foto del autor Natalia López @Natallialopez,

Abrigo de Corazón YSL
Abrigo de Corazón YSL

En mucas ocasiones he abierto mis redes sociales y lo primero con lo que me encuentro es una fotografía de Kendall Jenner usando un afelpado corazón. Este abrigo de la firma Yves Saint Lauret, es la prueba fidedigna de que aún nos queda mucho por ver en el mundo de la moda, sí, no lo hemos visto todo aún.

En el caso Jenner, la chica Kendall decidó tener un estilo un tanto más romántico, con unos boyfriend jeans, lentes grandes transparentes con marco redondo y dorado y unas Sneakers blancas, un look muy fresco digno de la chica K.

low key look

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Pero no sólo Kendall ha vestido con este abrigo que muy pronto será un ícono de la moda :) , también Rihana ha decidido llevarlo y en esta ocasión decició combinarlo con unas sandalias de la colección que diseñó en su colaboración con Puma, unos shorts vaqueros y una bolsa n¿modelo vintage de CHANEL.

I❤NY

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el


Natallialopez

Natalia López

Más sobre Natalia


«El abrigo de corazón de Yves Saint Laurent» es un artículo original escrito por Natalia para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.1291