Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Manolo blahnik se estrena en la venta online

Un gran avance para los clientes, Manolo Blahnik comienza a vender online en su web


Foto del autor Emma Navas @emma,

Manolo Blahnik |Foto: Youtube
Manolo Blahnik |Foto: Youtube

Tener un par de Manolos nunca fue tan sencillo. A partir de hoy Manolo Blahnik comienza a vender online en su web. La web esta dirigida por Farfetch Black & White, un servicio de e-commerce que trabaja directamente con marcas de lujo para ayudarles a operar todos los aspectos de su presencia e-commerce.

José Neves, CEO y fundador de Farfeth, ha querido destacar que “para los consumidores, esto significará un acceso transparente a los estilos únicos de Manolo Blahnik, directamente desde las tiendas de la marca a destinos de todo el mundo, incluyendo Tokio, Moscú y Sao Paulo. Estamos orgullosos de contar con él como nuestro primer socio de Black & White. Somos grandes fans de la marca”.

Kristina Blahnik, sobrina del diseñador, también ha querido destacar que “este lanzamientos nos permitirá mostrar la profundidad de la creatividad de Manolo por primera vez en el ámbito digital. Con Farfetch nuestra visión es optimizar este modelo en un entorno de mercado de la marca”.

Fuente: Elle


emma

Emma Navas

Editora en Matices. Fanática de la moda, la vida sana y disfrutar de la vida. Más sobre Emma


«Manolo blahnik se estrena en la venta online» es un artículo original escrito por Emma para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.072