Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Locura por la colección Balmain para HM

La colaboración entre la casa francesa y el gigante sueco provocó colas interminables, carreras y codazos en los establecimientos de todo el mundo además de romper Internet.


Foto del autor Emma Navas @emma,

Colección cápsula diseñada por Balmain para H&M
Colección cápsula diseñada por Balmain para H&M

Más de 400 personas esperaban la mañana del estreno frente a la tienda de H&M de la Gran Vía madrileña, antes de la apertura, para hacerse con una prenda de la colección cápsula diseñada por Balmain para la cadena sueca. La firma ha generado una «expectación increíble» y la cola «más larga» que han tenido para una colección de un designer para H&M en Madrid.

Además de las interminables colas, tal era la expectación por la colección de Balmain, que a partir de las diez de la mañana el acceso a su página web era prácticamente imposible. Algunos compradores que se conectaron a la página media hora antes del lanzamiento y que estaban registrados de antemano lograron hacerse con alguna de las piezas de la colección, aunque la venta restringía una prenda para cada usuario.

Un día después del lanzamiento de la línea, y con todas las prendas agotadas tanto en la tienda online como en las físicas, Twitter nos muestra los videos, curiosidades e imágenes más impactantes de la locura desatada por la firma.

Una de las anécdotas que se han vivido en la tienda de Madrid ha sido la protagonizada por un cliente que después de dos noches haciendo cola en la puerta para entrar consiguió «una americana que se ha agotado en el primer turno» pero que ha cedido a un hombre que se la pedido «medio llorando» porque quería casarse con ella y había acudido a la tienda solo para conseguirlo.

Imágenes que hay que ver para creer


emma

Emma Navas

Editora en Matices. Fanática de la moda, la vida sana y disfrutar de la vida. Más sobre Emma


«Locura por la colección Balmain para HM» es un artículo original escrito por Emma para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.0789