Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Piel de Ángel, de Claudina Mata

Asistimos a la presentación de la nueva colección Piel de Ángel de Claudina Mata, realizada en un espectacular desfile en un magnífico palacio granadino


Foto del autor Emma Navas @emma,

Nada más comenzar el verano hemos tenido la ocasión de acudir a la presentación de la nueva colección Piel de Ángel de Claudina Mata. La presentación de esta nueva colección tuvo lugar en El Palacio de Quinta Alegre de Granada, que brilló con una mezcla de elegancia, estilo y buen gusto unidas a una sencillez impropia de muchos diseñadoras pero que a la vez resulta muy gratificante. Ciertamente Claudina Mata nos deslumbró y sorprendió como diseñadora.

El desfile, al que asistimos el pasado 18 de junio, comenzó con un desfile de modelos luciendo diversos vestidos de fiesta / cóctel tocando distintos tipos de tendencias, desde el clásico pantalón hasta el vestido por la rodilla.


Desfile de vestido de noche


Pero sin duda, el momento más esperado de la gala fue la aparición de los vestidos de novia, en los que también pudimos encontrar distintos tipos de tendencias, cubriendo un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de novia, destacando un vestido de estilo traje en el que se fusionan a la perfección las líneas conceptuales de un traje, con el impoluto blanco del vestido de novia.


Vestido de novia


Al finalizar la gala, y tras el habitual posado de todas las modelos, hubo un entrañable momento en el que Claudina Mata reconoció la importancia de su madre en su carrera, que tan importante ha sido en la trayectoria de la diseñadora

Más información sobre Claudina Mata

Claudina Mata crece rodeada de organzas, tul y seda en un pequeño taller de confección que su madre poseía en Alcaudete, Jaén. Entre pespuntes y volantes desarrolla su creatividad, talento y amor por el mundo de la moda, representado en el eslogan de su firma: 50% talento, 50% amor. En 2010 finaliza la Licenciatura en Bellas Artes y decide empezar su camino como diseñadora formándose en la escula Sevilla de Moda en 2011.

Movida por la ilusión, le otorgan la Mención de Honor en el Certamen de Jóvenes Diseñadores Andalucía de Moda 2012 y obtiene el Premio Nacional de Moda en The Brandery Barcelona en el mismo año.

Hasta ahora, desarrolla su proyección dentro de un sueño artesanal, donde podrás encontrar exclusivos vestidos de ceremonia para las ocasiones más especiales, contando con los tejidos de alta calidad y cuidando las prendas al más mínimo detalle

Claudina Mata esta viviendo un pleno proceso de expansión y desarrollo a nivel Nacional. Lucha por abrirse camino entre las grandes firmas comerciales con producción en serie y apuesta por ser una de las firmas de moda más representativas y consolidadas en el mundo de la ceremonia y prêt-à-porter.

Web de Claudina Mata


emma

Emma Navas

Editora en Matices. Fanática de la moda, la vida sana y disfrutar de la vida. Más sobre Emma


«Piel de Ángel, de Claudina Mata» es un artículo original escrito por Emma para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.1464