Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Colección de baño Calcedonia 2015

Calcedonia beachwear 2015, la nueva colección llena de distintos estilos, grandes tendencias, colores y formas


Foto del autor Emma Navas @emma,

Sara Sampaio imagen de Calcedonia | Foto: Calcedonia
Sara Sampaio imagen de Calcedonia | Foto: Calcedonia

El calor ha llegado de golpe, así que llega el momento de preparar nuestras escapadas a la playa, rescatando y renovando la ropa de baño. Calcedonia este año se ha propuesto a ayudarnos, nada menos que reciclando nuestras antiguas prendas de playa, 5, 3 y 2 euros que recibirás si dejas tu prenda de playa usada en uno de los contenedores que la marca ha preparado.

La campaña estará vigente hasta el 30 de junio y la compra de la prenda, cuando lleves tu bañador usado, no tiene que ser inmediata. Para ayudarte a elegir tu look playero aquí te dejo la propuesta de Calcedonia 2015 «una de mis favoritas».


emma

Emma Navas

Editora en Matices. Fanática de la moda, la vida sana y disfrutar de la vida. Más sobre Emma


«Colección de baño Calcedonia 2015» es un artículo original escrito por Emma para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.0958