Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Desfile de vestidos de novia con tendencias para este 2015

El pasado domingo 26 de octubre, tuvimos el placer de asistir a la Gala 15 Aniversario de Centro Novias Albolote donde pudimos disfrutar de increíbles diseños de novia de Demetrios y Fran Rivera, entre otros diseñadores


Foto del autor Emma Navas @emma,

Momento del desfile con varias modelos posando
Momento del desfile con varias modelos posando

El pasado domingo 26 de octubre de 2014, tuvimos el placer de asistir a la Gala 15 Aniversario de Centro Novias Albolote. El evento tuvo lugar en el Hotel Luna de Granada, que ofreció entre todos los asistentes a la Gala un cóctel-cena. Un Hotel lleno de encanto situado en plena ciudad de Granada.

La Gala comenzó con un desfile en el que pudimos disfrutar de los diseños de novia 2015 de grandes diseñadores como es Demetrios o Fran Rivera entre otros. Una colección que maravilló al público allí presente, en su mayoría novias cercanas a pasar por el altar. ¿Qué tal si repasamos las propuesta de novias para el próximo 2013?

Colores: Como no podía ser de otra manera, el color blanco fue el protagonista en diseños tanto ajustados a la silueta femenina, como diseños con vuelo hasta los pies. También, nos sorprendieron con diseños de novia en negro, que causó expectación entre el publico.

Tejidos: Materiales de una calidad indiscutible que consiguen que los vestidos se ajusten a la silueta femenina de una manera muy natural. Gasas, tules y punto de seda han creado estos maravillosos diseños.

Cortes: Podemos diferenciar claramente entre dos líneas, una con modelos más entallados y otra con modelos de novia en el que no puede faltar el volumen.

Como anécdota del desfile cabe destacar su final y es que nos sorprendieron con un maravilloso conjunto de lencería para novia, el cual fue sorteado entre las asistentes al desfile junto con uno de los vestidos de novia del famoso diseñador Demetrios.

Si no pudiste disfrutar de esta increíble Gala no te preocupes, porque además de disfrutar de todas las fotos que os traemos en este reportaje, el próximo 7, 8 y 9 de noviembre, Centro Novias Albolote estará presente en la Feria Granada Nupcial 2014.


emma

Emma Navas

Editora en Matices. Fanática de la moda, la vida sana y disfrutar de la vida. Más sobre Emma


«Desfile de vestidos de novia con tendencias para este 2015» es un artículo original escrito por Emma para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.0949