Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Vestidos de novia: nueva colección 2015 Demetrios

Demetrios 2015, una colección de vestidos de novia que ofrece a las mujeres estilos más amplios y versátiles


Foto del autor Emma Navas @emma,

Demetrios James Elias nació en el puerto de El Piereo, cerca de Atenas, Grecia. Cuando era niño, emigró a Estados Unidos con su familia. Aunque todavía cursaba sus estudios, él ayudaba a sus padres en su tienda de novias de propiedad familiar en Warren, Ohio. Fue durante este tiempo que su amor por la industria nupcial creció. En 1980, su sueño de poseer su propia compañía se convirtió en una realidad. Compró Ilissa Bridals de la ciudad de Nueva York.

Hoy en día, boutiques de novia de todo el mundo venden con orgullo sus vestidos de novia. Demetrios se ha establecido como un líder de prestigio en la industria nupcial. Sus vestidos de novia ofrecen a las mujeres de los estilos más amplios y versátiles, y están a la vanguardia del mundo de la moda.

Próximamente podremos disfrutar en España de un evento dedicado a esta importante firma. El evento tendrá lugar el próximo domingo 26 de octubre en el Hotel Luna de Granada y servirá, además de celebrar el décimo quinto aniversario de Centro Novias Albolote, para presentar a nivel nacional y en exclusiva la colección 2015 de vestidos de novia de la prestigiosa firma Demetrios.

Durante la velada se servirá un cóctel-cena para todos los asistentes y se sorteará un vestido de novia de Demetrios entre todas las novias que acudan al evento.

La entrada a la gala es gratuita, siendo las plazas limitadas por el aforo. Por este motivo, todos aquellos que estén interesados en asistir al evento podrán pedir su invitación en Centro Novias Albolote, Avenida Jacobo Cabarero,7, Albolote (Granada). Teléfono 958 468199.

Es una magnífica oportunidad para asistir a un evento de moda en la zona sur de España, y poder disfrutar también de una ciudad como Granada, ¡os animamos a asistir!

invitacion


emma

Emma Navas

Editora en Matices. Fanática de la moda, la vida sana y disfrutar de la vida. Más sobre Emma


«Vestidos de novia: nueva colección 2015 Demetrios» es un artículo original escrito por Emma para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.11