Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Novedades de Fashion Week Madrid 2014

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra su 60ª edición con jugosas novedades


Foto del autor Emma Navas @emma,

Calendario Merdedes-Benz Fashion Week Madrid
Calendario Merdedes-Benz Fashion Week Madrid

6 días, 41 diseñadores y una ciudad. La Fashion Week Madrid celebra su 60ª edición con jugosas novedades. La pasarela nos sorprendió comenzando con las coloristas propuestas de Desigual, con su colección "Say something nice… to women!". Las figuras geométricas, las flores y los colores clásicos de la marca estuvieron presentes en todo momento.

A los 41 diseñadores que componen el calendario oficial de esta edición de la Semana de la Moda de Madrid, se unirá una veintena de nuevos prometedores talentos del diseño patrio, que exhibirán y venderán sus propuestas en el showroom de Samsung Ego, ubicado en el Cibelespacio.

La pasarela también sale a la calle, gracias a la instalación de unas pantallas en dos de los lugares más emblemáticos de Madrid, Conde Duque y el nuevo multiespacio de ocio gastronómico Espacio Platea Madrid de la plaza de Colón, donde, además de la retransmisión de los desfiles, se desarrollará hasta el próximo 20 de septiembre un calendario de actividades con la moda como principal protagonista.

La pasarela de Madrid vuelve a ser escenario de destacados premios. L’Oreal seleccionará a la mejor modelo y a la mejor colección de diseñador consagrado, y Mercedes-Benz elegirá el mejor creador entre los jóvenes participantes en SAMSUNG EGO en la cuarta convocatoria de su premio Mercedes-Benz Fashion Talent. Asimismo, el programa de esta edición incluye el desfile del II premio SAMSUNG EGO Innovation Proyect.

Nuevamente la pasarela cuenta, con un importante apoyo del sector privado. Así, Mercedes-Benz, L’Oreal, INDITEX son sus patrocinadores principales y Samsung, solán de Cabras y Movistar, los patrocinadores del evento. Además, apoyan este certament, G’Vine, Rowenta, eBay, 1724 Tonic Water, Kaiku Caffe Latte, Sims4, Pons Quintana y Fashion TV, entre otras.

Además, esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid coincide en fechas y lugar de celebración con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Calzado, Textil y Complementos, y las ferias Intergift, Bisutex, MadridJoya. Estos cuatro salones, todos ellos organizados por IFEMA y referentes absolutos de las nuevas tendencias para los sectores de confección, calzado, bisutería, joyería, regalo y decoración, configurarán por unos días en Feria de Madrid el mayor escaparate global de moda y tendencias del sur de Europa. Se prevé que las nuevas propuestas mostradas por las 1.800 marcas presentes en estos salones, junto a las creaciones de los diseñadores participantes en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid reciban en conjunto la visita de más de 110.000 profesionales, procedentes de 70 países.


emma

Emma Navas

Editora en Matices. Fanática de la moda, la vida sana y disfrutar de la vida. Más sobre Emma


«Novedades de Fashion Week Madrid 2014» es un artículo original escrito por Emma para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.1045