Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Victoria Beckham, estilo safari y minimalista

La diseñadora sorprendió en la Fashion Week de Nueva York con una colección safari chic y minimalista


Foto del autor Emma Navas @emma,

Fashion Week Nueva York
Fashion Week Nueva York

Victoria Beckham ha sido una de las protagonistas de la Fashion Week de Nueva York. La ex Spice girl, sorprendió con looks casuales pero a la vez elegantes y sofisticados, prendas cómodas de llevar y a su vez perfectas en el sentido «cool» más amplio. Aunque Victoria apareció al final del desfile subida a unos stilettos de vértigo, su próxima colección apuesta por las mujeres con zapatos planos.

Su colección primavera-verano 2015 incluye mini vestidos con bolsillos rectangulares, un abrigos largos con cinturón, camisas con hombreras y una chaqueta negra con hombreras sobre un vestido largo blanco y suave, con rayas negras anchas en la parte inferior. Algunas de sus prendas, especialmente los abrigos de verano, nos recuerdan cierto aire militar que a la diseñadora le fascina.

La diseñadora, tenía a su marido David y a su hijo Brooklyn en primera fila del desfile para animarla, ambos no perdieron detalle de las propuestas que Victoria ha creado para vestir a la mujer la próxima temporada. Quien tampoco perdía detalle era la editora jefe de Vogue, Anna Wintour.

El renovado sentido de la estética de Victoria Beckham nos encanta, ha cambiado extensiones, vestidos hiperceñidos y tacones de 12 centímetros por looks casuales, elegantes y sofisticados.


emma

Emma Navas

Editora en Matices. Fanática de la moda, la vida sana y disfrutar de la vida. Más sobre Emma


«Victoria Beckham, estilo safari y minimalista» es un artículo original escrito por Emma para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.0859