Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Guapos y sin pelo

La calva es bella, ¿quién dijo que no?


Foto del autor Aurora Fuertes @aurora,

Muchos son los que empiezan a preocuparse ante los primeros síntomas de alopecia. De pronto, su frondosa mata de pelo, ya no lo es tanto, y comienzan a pensar en un remedio eficaz, para que la temida alopecia no se adueñe de ellos. También es cierto que a otros les da igual, u otros se lo toman con filosofía, pero para los que no, aquí va este artículo.

Olvídate de los implantes capilares, de los múltiples crecepelos y de entristecerte cada vez que miras en el espejo, como pierdes esa densa de cabellera que un día te caracterizó. ¡Está de moda llevar el pelo al 0!. ¿Por qué? Porque está demostrado que quien es guapo es guapo, y que la calvicie no os resta ni un ápice de vuestro atractivo. Y si acaso lo dudas, te muestro que actores, futbolistas y tenistas van levantando pasiones allá por donde van, a pesar de su calvicie.

  • Jason Statham: sin duda el actor inglés, mundialmente conocido por sus películas de acción, es uno de los hombres a los que sus acusadas entradas no le han restado ni un ápice de atractivo. ¿Será ese aire de chico malo? El caso es que muchas son las mujeres que suspiran por este él, incluida su novia, la guapísima modelo y actriz Rosie Huntington.bc6fff83080929f463e34231935a94c41b41be0a
  • Jude Law: años lleva luciendo sus acusadas entradas, ¿a alguien importa? A nosotras, no.

3491ccd6adf4c1eb6b1c57bc39bbe68ad6dfed6c

  • Billy Zane: el malo malísimo de Calma Total y la oscarizada Titanic, sigue cautivando con esa mirada pilla y esos labios carnosos... con el paso de los años, sigue gustándonos igual.

7647089bd778d8196e36dab989d4d4e33ad5eeb6

  • Andrea Agassi: aclamado fuera y dentro de la pista, ¿sólo por su talento?

15313af6023e23bec66c3e4cd22dee67348036f7

  • Freddie Ljungberg: el futbolista sueco, famoso no sólo por haber estado en el Arsenal nueve años, si no, por su innegable belleza.

ff4cb29fd80bfd423318c4594371d07665b21d8bComo podéis ver, muchos son los famosos que lucen sus cabezas rapadas o semi-rapadas por su falta de cabello, y no sólo los jóvenes como estos que he mostrado, donde también podría mencionar a Pep Guardiola, Zinedine Zidane o Vin Diesel; también, otros que superan la sesentena pueden presumir de un atractivo arrollador, y si no que se lo digan a Bruce Willis, Sean Connery o Gene Hackman.

¿Convencido? Ya no es una tragedia padecer calvicie. Tampoco un problema. ¿Entonces? Disfruta de la vida, y sigue enamorando con tu sonrisa al mundo.


aurora

Aurora Fuertes

Autora del libro "La oscura cara del éxito" que narra las luces y sombras de una modelo. Cursó estudios de dietética y es escritora sobre tendencias. Más sobre Aurora


«Guapos y sin pelo» es un artículo original escrito por Aurora para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.3388