Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Consejos para adiestrar a tu perro

adiestrar a tu can, cómo hacerlo


Foto del autor @JRevilla,

Saber como adiestrar a tu mascota suele ser algo un tanto complejo si no dispones de los conocimientos más adecuados.

Muchas veces piensas: ¿Por qué se hace sus cosas en casa? ¿Por qué me destroza el mobiliario? ¿Por qué sufre cuando me marcho?

Pues bien, existen muchas cuestiones cuando adoptas a un perro lo inclues en tu vida.

En este artículo os vamos a dar algunos consejos para que el adiestramiento de tu perro sea el más óptimo e ideal para que la relación con tu mascota sea la mejor de todas.

Uso de los collares

Unod e los dilemas que suelen surgir cuando tienes un perro es el tipo de collar que vasa emplear con él para cuando salgas de paseo, o bien para hacer sus necesidades.

Existen los conocidos estranguladores, los collares como tal, los halti, los canni o los collares de adiestramiento, que bien por vibraciones o sonidos audan a corregir la actiud.


JRevilla

JRevilla

Más sobre JRevilla


«Consejos para adiestrar a tu perro» es un artículo original escrito por JRevilla para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.0919