Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Prepara tu casa para la llegada del otoño

Tanto si tienes un pequeño apartamento, como si tienes una gran mansión, llega el frío y con el toca darle a tu casa un aire más calido para este otoño, no te pierdas las tendencias de la temporada


Foto del autor Emma Navas @emma,

El otoño ya ha llegado, y aunque las sandalias aún no hayan desaparecido, lo cierto es que nos quedan pocos días para usarlas. Con la llegada del otoño, no sólo bajan las temperaturas y cambias tu ropa, sino que la decoración del hogar también cambia.

Para preparar tu hogar para el otoño y el invierno, deberás realizar una serie de cambios en las diferentes estancias. Aquí te dejamos algunas propuestas que te pueden ayudar si quieres llevar a cabo esos pequeños cambios en la decoración de tu hogar.

  • En primer lugar, cambia esa fina colcha que tienes en la cama, por otra algo más gruesa. No es necesario que saques la funda nórdica, pero seguro necesitarás taparte un poco más cuando duermes.

zara-home

  • Saca esa manta que te acompaña todo el invierno en el sofá. A todos nos gusta estar arropaditos mientras vemos una película o leemos un libro.
  • El suelo también necesita que empieces a cubrirlo. Coloca esas alfombras que tienes guardadas en el armario o bien compra alguna si aún no cuentas con ella. Recuerda abusar de ellas ya que también se pueden convertir en un obstáculo.
  • Cambia las velas de aromas florales por otras más dulces, puedes elegir aromas más cálidos, por ejemplo canela o vainilla.

zara-home-3

  • Las cortinas son esenciales a la hora de conseguir un ambiente calido. Cambia tus cortinas por unas más gruesas, te darán una sensación más calida y harán función de aislante del frío.

Finalmente, recuerda que la paleta de colores otoñales es muy amplia, elige bien las combinaciones. Lo importante es no olvidarse que los colores pueden estropear la decoración, no mezcles más de cuatro colores diferentes en cada habitación para poder crear un ambiente lleno de armonía.


emma

Emma Navas

Editora en Matices. Fanática de la moda, la vida sana y disfrutar de la vida. Más sobre Emma


«Prepara tu casa para la llegada del otoño» es un artículo original escrito por Emma para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.1214