Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Qué juguete erótico va contigo

Vibradores, consoladores, huevos y lencería ente otros


Foto del autor @JRevilla,

‘Dime que juguete erótico gastas y te diré quien eres’, esto puede ser una premisa ante este artículo que puede ayudarte a escoger el producto sensual que va más con tu personalidad y tus gustos.

Es por ello, que saber si te gusta más lo que es el sexo como o tal, o si más no la sensualidad y los previos del erotismo. En este mismo artículo os vamos a hablar sobre algunos juegos y productos que, bien seguro te van a interesar.

Así que sigue leyendo lo que te voy a contar y bien seguro que no te quedará desapercibido.

Los juguetes eróticos

Como bien hemos dicho, los juguetes eróticos son elementos, muchas veces cruciales en el desarrollo de la sexualidad de las personas.

Existen muchos tipos, diseños y formas que hacen que la finalidad y el uso sean distintos entre ellos, pero todos vistos desde el mismo punto de partida: el erotismo.

Los vibradores y los consoladores

Estos son los juguetes eróticos más populares entre las mujeres y las parejas, pero también son los que se a popularizado en los medios.

Hay que saber distinguir que el uso de este tipo de producto denota de personas muy liberales y pasionales por lo que en el sexo se refiere. Son más sexuales que sensuales y disfrutan de una buena penetración.

Se diferencia ente vibrador y consolador, y es por que el primero de ellos es el conocido porque emite vibraciones antes la capacidad eléctrica. En cambio, el segundo es tan solo una forma fálica para el desarrollo del placer.

El huevo vibrador

Este es un juguete para personas y parejas muy traviesas, pues se puede descubrir el placer de la mujer, y la excitación de la persona que maneje el mando para emitir las vibraciones.

Estos disponen de diferentes velocidades, formas e intensidades que ayudarán a darte el mejor placer y eso si´…. Dejando la imaginación correr, como, por ejemplo, utilizarlo en una cita o en un club musical durante toda una noche.

Las bolas chinas

Esta es más para la salud sexual que no para el aliciente y la excitación como tal.

El ejercicio del suelo pélvico suele ser un tanto complejo de ejercitarlo, y muy fácil de dañarlo. Así pues, las bolas chinas son un elemento que pueden ayudar a este ejercicio y que puede dar más salud a dicho músculo.

El uso de estos productos es sobre todo de mujeres, que ya han sido madres o bien que tienen un desprendimiento de matriz.

Cosmética Erótica

Afrodisíacos, aceites, lubricantes, estimulantes, feromonas, y un largo listado de productos que se incluyen dentro de la cosmética erótica.

Todos estos pueden ayudar a ciertas carencias, o todo lo contrario estimularlas y darle más valor por lo que en relaciones sexuales se refiere.


JRevilla

JRevilla

Más sobre JRevilla


«Qué juguete erótico va contigo» es un artículo original escrito por JRevilla para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.1468