Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Por qué hacer lo que realmente nos apasiona?

No es un artículo sobre 11 tips para hacer lo que nos apasiona, es un artículo acerca del por qué hacerlo. 


Foto del autor Natalia López @Natallialopez,

Siempre hemos soñado con hacer realidad aquello que anhelamos desde lo más profundo de nuestro ser, aquello nos inspire cada día y nos de motivos para seguir adelante con ello, pero caemos en el error de tomarnos muy en serio las opiniones de los demás y sentir que vamos a fallar.

Si desde el principio nos enfocamos en cosas como la vergüenza, el qué dirán y el típico ¿qué pasa si no resulta bien? JAMÁS vamos a hacer algo que realmente queremos, bien dicen por ahí, tocar la puerta no es entrar; lo que sea que nos guste merece y vale la pena hacerlo, no hay que detenerse por nada.

3aeeb6f7f291b96fc26b64ecaa704888b161f922

Esto es probablemente el cliché de clichés, pero es muy cierto, la vida es un ratito; y esa vida la vivimos para los demás, retrocediendo para arrepentirnos de lo que hacemos, la vida es más que eso, es disfrutar, es reír a carcajadas hasta que nos duela el abdomen, es caernos y levantarnos cuantas veces sean necesarias, disfrutar de quienes nos rodean, sin peleas y sin problemas, la vida es poder sentarnos a tomar una taza de café sin importar si estamos solos o acompañados es sentirnos amados por nosotros mismos y disfrutar de nuestra propia compañía y valorar el tiempo de los demás. NUNCA debemos detenernos, y si lo hacemos, que sea para descansar un poco y tomar más impulso para seguir haciendo lo que queremos.

a2a5b2911f851f68fa6821994e3bad407e9ae480

DEJEMOS EL MIEDO ATRÁS Y VAMOS A POR ELLO.


Natallialopez

Natalia López

Más sobre Natalia


«¿Por qué hacer lo que realmente nos apasiona?» es un artículo original escrito por Natalia para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.0688