Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

#FOLLOW ME TO

«Follow me to», es una espectacular serie creada por el fotógrafo ruso Murad Osmann, quien recorre el mundo agarrado de la mano de su hermosa novia


Foto del autor Emma Navas @emma,

Series by Murad Osmann
Series by Murad Osmann

Murad Osmann es un fotógrafo ruso, que tras graduarse como ingeniero Civil en el Imperial College London decidió dejar de lado su profesión para dedicar su vida a su afición, llegando a crear su propia productora llamada Hype Productions. Hace algunos años inició un original proyecto fotográfico a través de su cuenta de Instagram con el hashtag #followmeto, desde entonces han producido y publicado más de 40 imágenes.

El periodico británico Dally Mail recogió en una noticia el testimonio de Murad, el cual desveló la insólita manera en que el proyecto tomó vida. Todo comenzó en Barcelona, España, en el año 2011 cuando su novia Nataly se molestó porque él siempre estaba tomando fotos de todo, así que ella lo cogió de la mano y trató de tirar hacia delante. Esto por supuesto no impedía a Osmann tomar fotos, por lo que ahí surgió la maravillosa idea.

Estas originales y artísticas fotografías han sido tomadas en múltiples lugares tales como España, Nueva York, Singapur, Francia… y se pueden contemplar desde la cuenta personal de Instagram de Murad Osmann.


emma

Emma Navas

Editora en Matices. Fanática de la moda, la vida sana y disfrutar de la vida. Más sobre Emma


«#FOLLOW ME TO» es un artículo original escrito por Emma para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.0656