Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Tendencias de maquillaje 2018

Labios oscuros, sombras galácticas y base natural


Foto del autor @Martita,

El nuevo año viene cargado de propósitos y nuevas modas. Las pasarelas de moda y los diseñadores internacionales ya nos han dado alguna pista, y en este artículo recogemos las tendencias de maquillaje para 2018 para que siempre estés perfecta y a la última.

Y la buena noticia es que el abanico de posibilidades es tan amplio que todas podréis encontrar vuestro estilo sin renunciar a la moda.

1.-Acabados mate y colores oscuros.

e8dd8eafeea105a39ee59205d6978e99038b2fab

Dar protagonismo a tus labios es un must para 2018 y los colores oscuros se presentan como tu mejor aliado para deslumbrar esta temporada. Los reyes son el burdeos, el rojo vino, los marrones oscuros, los rosas explosivos e incluso los morados “vamp”. Sabemos que es una propuesta atrevida, ¿pero qué mejor momento que este para lanzarse a la piscina?

Eso sí, si los labios son los protagonistas, no creen conflicto y utiliza un maquillaje más ligero para tus ojos y tu piel que te ayude a equilibrar la oscuridad de tu labial.

2.-Sombras de ojos con brillo y de color.

706fecfbd92033259039cabb28df17d2d59f4fd5

Si no te gusta pintarte los labios de colores fuertes, puedes captar la atención en tu mirada. Este año se llevan el color y los brillos metalizados, creando un estilo galáctico que aporta luz y un aura enigmática. Respecto a los colores, puedes optar por los clásicos plata y dorado, pero también puedes lanzarte a por el verde o el azul. Puedes encontrar estos productos con facilidad en tiendas de maquillaje online.

3.-El eyeliner nunca pasa de moda.

5cd7324f61f13e31205b6c2bf1b282358c0613fb

Las pasarelas de moda nos están presentando un eyeliner de color negro que delinea los ojos de mil formas, aunque la técnica más repetida sigue siendo un delineado fino que llega hasta el final del párpado. Pero si quieres darle un toque más atrevido a tu mirada, el “cat eye” también está de moda.

4.-Maquillaje natural.

f730e666a80e1c35560706b4aedd97b36bab6f9f

El maquillaje es un juego de compensaciones, por tanto, si esta temporada centras la atención en tus labios o en tus ojos, es importante que también muestres un look natural, que aparente normalidad y sencillez. Para ello necesitarás hidratar la piel y aplicar una base, una máscara y un colorete discretos y similares a tu color de piel, que aporten frescor pero que no cobren protagonismo. Los colores pastel, el nude o el melocotón darán pureza y suavidad a tu rostro y son ideales para cualquier ocasión y evento.

Como puedes ver, ojos y labios son los grandes protagonistas de este año. Son tendencias rompedoras y atrevidas que se basan en el equilibrio para crear una nueva perfecta armonía.


Martita

Martita

Más sobre Martita


«Tendencias de maquillaje 2018» es un artículo original escrito por Martita para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.123