Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Cómo conseguir las trenzas de boxeador

Las trenzas de boxeador un recogido cómodo, ideal para cualquier ocasión y también el peinado de moda


Foto del autor Emma Navas @emma,

2407a7875ef7717677ef7dedf3695092e9817a82

Las trenzas de boxeador es el recogido que todas las celebrities lucen, es cómodo y ideal para cualquier ocasión. Chiara Ferragni, Hailey Baldwin, Kim Kardashian o Katy perry son algunas de las famosas que han probado este peinado de moda.

Para conseguir una trenza boxeador solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

1. Con el pelo limpio, después del champú y el acondicionador, utiliza espuma suave y liso para dar textura a la melena. Una vez hecho parte el cabello en dos mitades iguales desde el centro hasta la nuca y sujeta a un lado con un clip o una pinza una sección.
2. Empieza a trenzar el cabello en la una de las secciones desde la raíz hasta la punta, recogiendo y trenzando los mechones de los laterales. Se puede trenzar de dos, tres o cuatro cabos. Para conseguir el efecto holandesa, trenza los mechones por debajo del mechón central.
3. Al llegar a la punta asegura la trenza con una goma elástica. Una vez que termines con todo el proceso, repítelo en otro lado de tu melena.

El truco para conseguir unas trenzas perfectas es tener el cabello muy nutrido, por lo que no olvides hidratarlo con un buen acondicionador.


emma

Emma Navas

Editora en Matices. Fanática de la moda, la vida sana y disfrutar de la vida. Más sobre Emma


«Cómo conseguir las trenzas de boxeador» es un artículo original escrito por Emma para Matices

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Los mejores maticers del momento

    Ver todos

    (*)mejores maticers teniendo en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días

    Sobre Matices

    Matices es un punto de encuentro de las últimas tendencias en moda, belleza, hogar, cocina, salud, deporte y tendencias para el hombre. La filosofía de Matices es que cualquiera puede aportar sus experiencias y conocimientos para fomentar la información sobre estas tendencias y estar a la última

    Así que define tu papel: puedes simplemente entrar a leer, votar y comentar los artículos o puedes ir un paso más allá y crear tus propias historias para ganar la fama dentro de nuestra comunidad. Para ello, puedes utilizar nuestras poderosas herramientas de edición. ¡Demuestra que estás a la última!

    Síguenos desde cualquier lugar

    Matices está hecho con última tecnología para que nos lleves siempre encima, tanto en escritorio, móvil, portátil, tablet, etc.

    G0.1722